Inician postulaciones del Plan Nacional de Estímulo a la Investigación Histórica

Un total de 40 proyectos de investigación sobre temas históricos fueron seleccionados para su desarrollo dentro del Plan Nacional de Estímulo a la Investigación Histórica que promueve el Centro Nacional de Historia (CNH) en 2018.

Además, la institución dirigida por Pedro Calzadilla anunció el inicio del segundo ciclo de becas-trabajo para estudiantes de pregrado ya sea de historia, ciencias sociales o cualquier carrera humanista que se imparta en centros de estudios universitarios.

Estas becas trabajo están dirigidas a residentes de la gran Caracas, ya que los seleccionados deberán acudir a las sedes de la institución en jornadas de investigación, cursos y demás actividades.

Calzadilla se mostró complacido al anunciar los resultados de la tercera convocatoria del Plan Nacional de Estímulo a la Investigación Histórica, un programa destinado a la promoción y fortalecimiento de la investigación histórica que busca dar soporte y apoyo institucional a individualidades, organizaciones sociales, colectivos, equipos de investigación en distintos ámbitos del país que desarrollan sus trabajos de investigación y reflexión histórica.

Estas iniciativas consiguen en el CNH un aliado para desarrollar con toda la solvencia del caso sus proyectos de investigación.

Para más información pueden visitar la página web del CNH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.