Uncategorized

La Selección Clásica de Biblioteca Ayacucho inicia campaña mundialista #Rusia2018

Publicado el

El Mundial de Rusia 2018 arranca este jueves 14 de junio y se alargará hasta el próximo 15 de julio, y Biblioteca Ayacucho ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para la Cultura, no podía faltar en esta fiesta futbolera.

La selección “Clásica”, que alberga una múltiple variedad de escritores latinoamericanos, será recibida por su hinchas de twitter, Facebook entre otras redes sociales, llevando lo mejor de la literatura con una selección de autores de calidad mundialista.

La campaña iniciará con el grupo A, que incluirá autores de los países latinoamericanos que entraran a campo esta semana, entre ellos Uruguay.

Aquellas selecciones que no clasificaron para el #MundialRusia2018, podrán hacer rodar la “pelota” con nuestro equipo #BAalMundial2018 desde este jueves al paralelo del partido inaugural en el estadio  Luzhniki de #Moscú.

La invitación es para que sigan a la #SelecciónClásica por la cuenta @biblioayacucho, por el Facebook Biblioteca Ayacucho, y por nuestra página web www.Bibliotecayacucho.gob.ve