15.05.2017
Autor:

 

La avenida Bolívar se llenó de pueblo en toma deportiva por la paz y la constituyente

La avenida Bolívar de Caracas se llenó este sábado de alegría con una multitudinaria toma deportiva y cultural, que congregó a cientos de personas para ratificar en paz su respaldo al proceso constituyente convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Durante la jornada fueron elevados al cielo globos amarillos, azules y rojos en tributo al tricolor venezolano, como muestra de respeto a la patria y la independencia, se formó una gran pizarra humana con la palabra “Constituyente” y se desplegó una gran parcanta con el mensaje “Juventud con Maduro”.

 

El ingenio y la creatividad también se hicieron presente con la muestra de diversos proyectos productivos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), movimientos sociales y empresas de propiedad social inscritas en los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana, que lleva adelante el Gobierno nacional junto al poder popular y la fuerza trabajadora para la construcción de un nuevo modelo económico.

 

Abelardo Ramos, representante de una panadería comunal constituida en un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de San Agustín, destacó que el proceso constituyente permitirá fortalecer el proceso productivo que se viene impulsando desde las bases populares, con miras a afianzar las bases constitucionales de un modelo social incluyente “donde todos podamos vivir con reconocimiento mutuo en justicia, paz y equidad”.

 

La población accedió de manera gratuita a diversas jornadas de atención integral a cargo de organismos del Estado para la tramitación de documentos de identidad, puntos de carnetización para el carnet de la Patria, asesoría legal gratuita, así como consultas nutricionales, entre otros.

 

También se dieron orientaciones informativas sobre los logros alcanzados por el Sistema de Misiones Sociales, mediante la activación de estands de sobre estos mecanismos sociales.

 

Fuente: AVN

 
 
Inicio|Quiénes somos|Colecciones|Ayacucho Digital|Noticias|Más descargados

Centro Financiero Latino, piso 12, Ofics. 1, 2 y 3, Avenida Urdaneta, Ánimas a Plaza España, Caracas 1010 - Venezuela.

Apartados Postales: 14.413 y 2.122

Teléfono: 58 212 561 6691, Fax: 58 212 564 5643