Correo del Orinoco. Edición interactiva

Con el Correo del Orinoco nace el periodismo informativo y de opinión de depurada prosa, la hondura reflexiva y tendrá en Bolívar a un brillante periodista, dotado de las altas virtudes del oficio, la sobria elegancia del estilo y la desmesura humanística. Nunca como entonces se hubo de juntar el parte de guerra, el decreto, el boletín, la proclama, las lecciones de soberanía, la defensa nacional, el mutuo entendimiento, el reclamo de los derechos del pueblo, la abolición de la esclavitud y la gratuidad de la enseñanza con la gracia literaria y el contenido informativo de la guerra y la prosecución de su logro emancipador.

Venezuela bolivariana se apresta a celebrar la perennidad de esta obra literaria del periodismo, la escritura pública de nuestra soberanía nacional y universal, cumbre del humanismo, rúbrica de aquella clase intelectual de nuestra dirigencia revolucionaria y sobremanera disfrute del estilo y alimento ideológico del ideario socialista de Simón Bolívar.

correo-orinoco

Leer en formato ePUB es muy sencillo. Se adapta a cualquier tamaño de pantalla y puedes elegir el formato que más te guste. Solo tienes que encontrar una aplicación que se ajuste a tus necesidades. Te recomendamos algunas.

Sumatra PDF es una herramienta versatil, liviana y libre que permite la visualización de ePUB y PDF.

FBreader es un lector multiplataforma con muchísimas opciones para personalizar las lecturas sin importar el sistema operativo que manejes.

Calibre es la opción para usurios avanzados que quieren sacarle todas las posibilidades a sus libros electrónicos.