Abiertos registros de expositores y actividades para la 18ª Filven

A partir de este 1° y hasta el 30 de septiembre, el Centro Nacional del Libro (Cenal) inicia el registro de expositores y actividades de la 18ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) mediante el sitio web www.filven.com.

La convocatoria se extiende a editoriales, distribuidoras, librerías, empresas o entidades afines al sector libro, cultural y educativo, agentes literarios nacionales e internacionales y toda actividad que se vincule con el mundo del libro y el sector gráfico, los cuales podrán exhibir su oferta en materia editorial y de lectura.

Además de presentaciones de libros, en este encuentro con la palabra se desarrollan diversas actividades académicas, literarias y culturales, como conferencias, foros, charlas, coloquios, talleres, recitales, exposiciones y representaciones artísticas, entre otras.

La 18ª Filven, organizada por el Ministerio del Poder Popular a través del Cenal, se realizará en Caracas del 10 al 20 de noviembre de 2022.

El máximo evento literario del país tendrá como escenarios el Palacio Federal Legislativo y el bulevar entre las esquinas Padre Sierra y Gradillas, así como sus alrededores, en el centro de la capital venezolana.

Tiene como invitado de honor África y como escritores homenajeados a Carmen Clemente Travieso, Iraida Vargas y Mario Sanoja.

Para participar como expositor se debe ingresar al Registro de Expositores y para inscribir actividades se debe acceder al Registro de actividades para programación, en la página de inicio de www.filven.com.

También el público puede seguir la Filven en redes sociales a través de sus cuentas @filven2022 en Twitter, Instagram y Facebook.

Prensa Cenal