Biblioteca Ayacucho celebra sus 46 años acercándote a los Clásicos

PrensaMPPC2020.-Biblioteca Ayacucho, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para la Cultura, celebrará su aniversario número 46, con dos novedades en formato ePub: El país del Orinoco, de la autora Dorothy Mills, aristócrata inglesa, incansable viajera y escritora que recorrió nuestro país en 1931, y Cuentos fantásticos, una antología que agrupa lo mejor de este género desde 1850 a 1930.

Biblioteca Ayacucho, desde sus inicios se viene estructurando en virtud de una convergencia y concentración de saberes, que son producto de procesos históricos complejos sometidos a periódicas crisis de perturbación y ruptura. En ese sentido, debido a la situación que vive el mundo actual, la editorial llega con dos novedades en ePub, un formato personalizable que modifica totalmente su contenido en función de donde sea visualizado, dándole más y mejores comodidades al lector.

Un documento hecho en formato ePub es simplemente un archivo ligero y fluido más pequeño y más fácil de descargar.

En 46 años de vida, la editorial ha vivido en constante evolución sin perder su línea clásica, más allá de una selección de libros capitales, Biblioteca Ayacucho es la constelación de un gran libro colectivo latinoamericano que está en constante evolución.

Lo clásico permanece. Quédate en casa…

Desde este 10 de septiembre la editorial pone a disposición en su novedosa página web http://bibliotecayacucho.ml/ para descargar de manera gratuita El país del Orinoco y Cuentos fantásticos, así como recomendaciones de lectores ePub que faciliten la experiencia del lector.

Biblioteca celebra sus 46 años manteniendo una rigurosa selección representativa de las obras fundamentales que han constituido, a lo largo de un amplio proceso histórico, el patrimonio cultural de Nuestra América, en las más diversas expresiones del arte.

Un organismo que sigue luchando, dinámico y actual, porque ha sido concebido para hoy y para un mañana

FinPrensaBA.