Biblioteca Ayacucho celebra su 49º aniversario con un conversatorio

En el contexto de la celebración del aniversario de la Fundación Biblioteca Ayacucho, el viernes 8 de septiembre, a las 10 am, en la Librería del Sur Aquiles Nazoa, ubicada en el Teresa Carreño, se estará realizando un conversatorio celebrando los 49 años de la institución, la actividad estará a cargo del poeta y presidente del ente Luis Alberto Crespo, quien en compañía de los promotores del libro, Isidoro Duarte y Marialcira Matute, realizarán un recorrido editorial por las casi cinco décadas de legado literario.

Más de 400 títulos, son constancia del trabajo, para dar continuidad al sueño inicial de Ángel Rama, de crear una Biblioteca capaz de mantener vigente la memoria y el pensamiento latinoamericano.

Con la publicación de las obras más representativas del pensamiento latinoamericano, la Biblioteca Ayacucho ha constituido una importante  influencia y relevancia en la vida cultural de nuestros países durante 49 años.

La Biblioteca Ayacucho se viene estructurando desde su creación (1974)  en virtud de una convergencia y concentración de saberes, instrucción e intercomunicación de nuestras culturas.

Fin/PrensaBA