De humor y Amor se llenará la Filven 2020

Prensa BA (11/11/2020) Con miras de la 16ª Feria Internacional del Libro de Venezuela, pautada entre el 12 al 22 de noviembre en diversas plataformas digitales; la Biblioteca Ayacucho ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura presentará sus más recientes novedades literarias: El país del Orinoco, de Dorothy Mills; De humor y Amor, de Aquiles Nazoa; Abrapalabra, de Luis Britto García, Cuentos fantásticos; y la colaboración editorial Guerreras en tiempos de Revolución.

La programación que nutrirá esta nueva edición de la Filven, iniciará el jueves 12 de noviembre, a las 3:00 pm con la presentación del título «El país del Orinoco», de Dorothy Mills; el video de presentación estará a cargo del poeta y presidente de la institución, Luis Alberto Crespo.

Las actividades de la casa editorial continuarán el viernes 13 a las 3:00 pm, celebrando al escritor homenajeado de esta edición, con la presentación en formato video De humor y Amor, del poeta Aquiles Nazoa, a cargo de Roberto Malaver y Jesús D. León.

Seguidamente, el sábado 14 a las 3:00pm, el profesor y prologuista Carlos Sandoval, estará conversando sobre el género fantástico, la oportunidad será propicia para realizar la presentación del título Cuentos fantásticos.

El domingo 15, a las 3:00pm, en apoyo a la Fundación Omar Torrijos, se presentará el libro testimonial Guerreras en tiempos de Revolución, la actividad estará a cargo de sus protagonistas, Selina Guerrero y Ramona Hidalgo.

Continuando la programación el lunes 16, a las 3:00pm, la periodista Marialcira Matute, estará presentando el título Abrapalabra, de Luis Britto García.

Todas las actividades se podrán disfrutar desde el canal de Youtube Filven 2020.

También en la página web www.filven.com y las cuentas Filven 2020 en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook.

La invitación es a quedarse en casa y disfrutar de esta fiesta literaria desde nuestras redes @biblioayacucho, en Instagram y Facebook como Biblioteca Ayacucho, y nuestra página web http://bibliotecayacucho.ml/ desde donde se podrán descargar de manera gratuita todas nuestras novedades, así como diversos títulos mexicanos en honor al país invitado de esta edición.

T: Prensa BA